POLY SF

BOSSONG BCR POLY SF Anclaje químico

POLY SF es la resina de poliéster Bossong sin estireno bi-componente para cargas medianas y pesadas para anclajes en hormigón, mampostería sólida y ladrillos perforados.
Según los datos y las características presentes en la Aprobación Técnica Europea (ETA), tenéis a vuestra disposición uno de los mejores anclajes químicos del mercado europeo con certificación para mampostería según ETAG 029 para anclajes de mampostería completos, medio perforados y perforados.
Podéis instalar el producto en condición de humedad temporal; para aplicaciones en presencia de agua o donde se requieran valores de carga elevados, recomendamos el uso de nuestras resinas de viniléster (BCR-VINIL y BCR V-PLUS) o resinas epoxídicas (BCR-EPOX y BCR-EPOXY21).
La homologación es válida para una amplia gama de varrillas roscadas (de M8 a M12) y tamices (GC 12x80 - GC 15x85 - GC 20x85).
Las temperaturas de funcionamiento certificadas están en los rangos de -40 ° C / + 40 ° C (T ° máximo período largo = 24 ° C) y -40 ° C / + 50 ° C (T ° máximo período largo = 40 ° C).
ETA-15/0560 Opción 7 de M8 a M16 para hormigón no fisurado. El producto está aprobado para la fijación con profundidad de anclaje variable, para brindar a los diseñadores y usuarios un alto grado de flexibilidad. Profundidad máxima de anclaje de hasta veinte veces el diámetro nominal de la varilla roscada. 
Cargas para instalación en hormigón seco y húmedo. Las temperaturas de funcionamiento certificadas están en los intervalos: -40 ° C / + 50 ° C (T ° máximo período largo = 40 ° C).
Calificación VOC según el Decreto francés nr. 2011-321 y en cumplimiento con el estándar ISO 16000.
Gracias a la ausencia de estireno (sin olor fuerte), el uso es posible incluso en interiores.
Consistencia tixotrópica.
La resina, debido a su alto valor de adhesión y la facilidad de penetración en los poros y en las áreas huecas, permite una fijación segura sin expansión y por lo tanto sin tensiones en el material base.
La resina y el endurecedor se mezclan solo durante la extrusión pasando el producto al mezclador apropiado. No requiere mezcla previa.
También se puede usar como masa de reparación y llenado.