Perfil de la compañía

· COMERCIAL · TÉCNICO · LABORATORIO · SALA DE PRUEBAS · 
· PRODUCCIÓN RESINA · PRODUCCIÓN DISPARO · PRODUCCIÓN ANCLAJES·
· FORTALECIMIENTO · ALMACÉN

Sistemas de anclaje para el mundo de la construcción, con una gama de productos entre las más completas y calificadas a nivel internacional: Bossong es hoy una de las empresas líderes en la producción y comercialización de anclajes mecánicos y químicos. 
Fundada por Carl Bossong en 1937 en Baviera, Bossong-Werk GmbH, como especialista en la producción de clavadoras y fijadores, la empresa ha ampliado posteriormente su producción completándola con las soluciones más modernas en el campo de la fijación mecánica y del anclaje químico con productos certificados CE-ETA.

Las actividades de Investigación y Desarrollo, implementadas en gran medida a lo largo de los años, constituyen hoy uno de los buques insignia de la compañía, que permite estudiar soluciones innovadoras para sistemas de fijación tanto mecánicos como químicos, tales como tacos, clavos y resinas, etc.
Gracias a este know-how, la empresa siempre apoya a sus clientes ofreciendo soporte técnico y de diseño para elegir el producto de fijación más adecuado para el tipo de aplicación requerida, así como en la fase de instalación, incluso estudiando un sistema "hecho a medida" para situaciones específicas y complejas.

Hoy las instalaciones cuentan con 5200 metros cuadrados de superficie cubierta, incluyendo oficinas, almacenes, áreas de ventas, departamentos de producción, taller de reparación de herramientas, sala de prueba y laboratorio químico, así como una cobertura de 1.000 metros cuadrados de paneles fotovoltaicos capaces de generar casi 200.000 kWh por año con una capacidad de alrededor de 140 kW.
Para las pruebas y los ensayos de la mayoría de los productos, Bossong utiliza su propia sala equipada con equipos modernos periódicamente calibrados y sometidos a controles que verifican la precisión del rendimiento.

Bossong S.p.A. está certificata por Intertek según la norma internacional ISO 9001:2015 con respecto al diseño, producción y comercialización de sistemas de fijación y consolidación para la construcción y las industrias relacionadas.