EPOXY 21

EPOXY21 resina epoxídica pura Bossong ETA CE

EPOXY 21 es la resina epoxídica Bossong con alto valor de adhesión para fijaciones pesadas para aplicaciones en hormigón, mampostería sólida y madera. Doble marcado CE calificada incluso bajo actividades sísmicas categoría C2.
En función de los datos y las características presentes en la Aprobación Técnica Europea (ETA), tenéis a vuestra disposición uno de los mejores anclajes químicos en el mercado europeo con doble certificación.
Las homologaciones son válidas para una amplia gama de varrillas roscadas (de M8 a M30) y de varrillas corrugadas (diámetro de 8 mm a 32 mm).
Podéis usar el producto con hormigón húmedo o en un agujero inundado sin duplicar el tiempo de endurecimiento.
Opción 7 de M8 a M30 para hormigón no fisurado y Opción 1 para instalación en hormigón fisurado con varrillas de M12 a M24.
El producto está homologado para fijación con profundidad de anclaje variable, para darle al diseñador una flexibilidad considerable.
ETA para conexiones post-instaladas de acuerdo con Eurocode 2 y TR023 con una profundidad máxima permitida de 2500 mm, instalación certificada tanto con taladro como con sacatestigos (seco / húmedo). 
Las temperaturas de funcionamiento certificadas están en los rangos de -40 ° C / + 40 ° C (T ° máximo período largo = 24 ° C) y -40 ° C / + 80 ° C (máximo T ° período largo = 50 ° C).
 Adecuado para fijaciones aisladas eléctricamente, permite anclajes con alta potencia dieléctrica, cancelando el efecto de las corrientes parásitas. Es resistente a la hidrólisis a lo largo del tiempo. Facilidad y velocidad de uso. Consistencia tixotrópica. 
La resina, debido a su alto valor de adhesión y la facilidad de penetración en poros y áreas huecas, permite una fijación segura sin expansión y por lo tanto sin tensión en el material base durante la instalación
La resina y el endurecedor se mezclan solo durante la extrusión pasando el producto al mezclador apropiado. No requiere mezcla previa. También se puede usar como masa de reparación y llenado.