NUEVA VERSIÓN ACP BOSSONG FIX 4.0

De acuerdo con nuestro estándar de mejora continua, nos complace informarle que el programa de cálculo ACP BOSSONG se ha desarrollado aún más.

La nueva versión 4.0 se ha implementado con características que hacen que el diseño sea más flexible y completo.

En la nueva versión se han optimizado aún más todas las funciones anteriores y el software ha sido desarrollado con el concepto de suite, lo cual permitirá la adición de diferentes módulos de cálculo.

De hecho, estamos encantados de informarle de que dentro del software BOSSONG FIX 4.0 será posible encontrar el módulo reservado al diseño de las conexiones preinstaladas para reanudaciones de colada, de conformidad con el Eurodice-2.

Para obtener esta nueva versión será suficiente con ejecutar la actualización en línea del programa BOSSONG FIX 4.0.

Por lo tanto, a través del módulo BOSSONG REB será posible evaluar de manera rápida la longitud necesaria de anclaje para poder resistir a las tensiones externas.

El módulo tendrá un gráfico tridimensional y unas configuraciones tales que harán que el programa sea fácil de usar e intuitivo.

Además, al igual que para el módulo BOSSONG FIX, el módulo BOSSONG REB devolverá al usuario el informe de verificación de la conexión en formato PDF.

Para todos aquellos que actualmente utilizan el software actual (versión 3.0) recomendamos desinstalarlo y proceder a la instalación del nuevo software.

De hecho, el programa anterior ya no se actualizará más y, por lo tanto, se volverá obsoleto.

Además, todos los usuarios verán aparecer una nota desplegable informativa relativa al hecho de que la versión 3.0 ya no se actualizará más.

Se recomienda realizar siempre la actualización del software si está disponible.

Es necesario tener Java instalado para poder usar el software.

El programa es compatible con los sistemas operativos Windows 7, Windows 8 (modalidad estándar) y Windows 10.

Si desea recibir el programa de cálculo, complete los siguientes campos.